Certificación en Uso Clínico de Restricción de Flujo Sanguíneo BFR

El ejercicio, la robustez articular, el entrenamiento y fortalecimiento muscular ha demostrado ser nuestra mejor herramienta de trabajo diario, sin embargo, las limitaciones de carga y sintomatología son frecuentemente nuestra barrera en el momento de diseñar un programa basado en ejercicios. Con la certificación del curso Uso Clínico de Restricción de Flujo Sanguíneo BFR obtendrás conocimientos específicos actualizados de esta apasionante herramienta de trabajo, además aprenderás un mejor razonamiento para aplicar este tipo de técnica en tu práctica clínica diaria que se traducirá en mejor eficiencia-eficacia y seguridad en tu intervención de rehabilitación musculoesquelética.

DATOS DEL CURSO

ANTOFAGASTA

Fecha: 28 Enero 2023
Lugar: Por confirmar
Dirección: Por confirmar

Descargar:

OBJETIVOS DEL CURSO

Objetivo General

  • Diseñar, mediante razonamiento clínico, estrategias de tratamiento Kinésico utilizando el sistema de moderación de flujo sanguíneo en población clínica.
    .

Objetivos Específicos

  • Conocer la información teórica y práctica actualizada sobre la evaluación y manejo con sistema de restricción de flujo sanguíneo. Lo anterior, busca orientar la toma de decisiones evaluativo-Kinésicas basadas en evidencia científica..
  • Conocer información teórica y práctica actualizada sobre las indicaciones, precauciones y contraindicaciones en la utilización del sistema de restricción de flujo sanguíneo, de esta forma, orientar las decisiones de manejo Kinésico basadas en evidencia científica disminuyendo la probabilidad de iatogenias.
  • Aplicar test de individualización con doppler vascular que permita diseñar programas de rehabilitación mediante BFR seguros y eficientes.
  • Potenciar el diseño de intervención kinésico terapéutica basada en BFR mediante análisis clínico crítico con fundamentos científicos actualizados.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Acepta los termino

5 + 10 =